enero '15: un día en piñones con un par de robertos... uf... ;-)
tomada por el señor orégano brujo (--> ¡pa' echar un ojo a su website! jrvphoto.net) 

....soy una pulga saltadora... mjum, ˆ__ˆ.


me gustaría tener un modelo de negocio basado en comida orgánica, creativa y sí... ¡vegana! que a su vez fuera un espacio transformable (porque tendría sus variantes étnicos en la cocina, invitaría a promover la lectura, por los del uso del espacio y ¡porque lo quiero hacer mi hogar!). este sueño latente, acompañado con el destino de ave migratoria, me ha traído a experimentar, aprender y disfrutar de hornear para vender (a restaurantes y café/tiendas... -¡viva la chiwinha por su apoyo!)

siento algo especial en estos quehaceres. como le comentaba a la chica perla (la sariux), siento una especie de gelatina, suspendida entre la realidad y yo, que emite... algo. si no fuera una gelatina escogería una especie de yo-anciana que me está ayudando a comprender mejor. si estoy conversando con alguien, esta personalidad flotante me pregunta si observo tal o cual característica que influye en algo particular de la vida. luego le veo y es como si adquiriera un manual de personalidades, de la vida... es una experiencia curiosa que a la vez me está ayudando a comprender quien soy en cuanto a reconocer cualidades, retos y destrezas. ("si tomas tal atajo, llegarás tarde... las probabilidades son altas porque estás confíandote de que 'tienes tiempo', mejor regresa a la avenida y busca una autopista..." simplmente me siento más consciente.)

entre esto de las exploraciones... estoy disfrutando mucho mi tiempo pero temo que vuelva a pasarme que luego encuentro horrible ceder mi espacio y tiempo, :/ (algo más que aprender).


p.d. ¿mikey? are you there?! ;-) gracias por preocuparte y venirme a leer a pesar de que ya nos vemos con más frecuencia que antes, ah. jiji... GET YOUR BIKE SEAT!!!!

plus...

  Photograph world spins madly on by sonia  on 500px
  world spins madly on by sonia  on 500px




regresé a 500px
(no por mucho tiempo, aparentmente)

EXPLORACIONES

(otro año que celebro cumpleaños sin cumpleañero. algún día roperé el ritual y no se me achicará el corazón tanto.)



los fabulosos vegan banana muffins :3