enhorabuena: No dejemos de soñar

El diagnóstico que me diera la Cuz a mi bien temprana edad cada que llegaba animosamente de la escuela/parque/o donde fuera que hubiera pasado un buen rato y regresaba a casa entusiasmada para mostrarle la lista de hallazgos que había tenido durante el día es, hasta ahora, el mejor diagnóstico que pudiera describirme.

No pasa día que descubra algo que me atraiga y me dilate las pupilas para luego comprender que llegué tarde al descubrimiento (descubrimiento sólo mío) porque cuando comparto esos tesoros me sigo encontrando con que ya los conocían –¿verdad miss @fi_figueroa? (buuu)...

Sin embargo no creo estar sola en esto y confío en que, existen más con este don por “descubrir el hilo negro constantemente” por eso comparto este blog que me gustó mucho (y de donde me fusilé esta cosa linda) para que celebremos juntos la dicha de descubrir algo, estar por las nubes y a poco tiempo descubrirnos a destiempo.

¡Muchos besos y buenos deseos!

Hablando de descubrimientos... Esta lista de música es mi más preciado tesoro... La combinación Zbigniew Preisner y Krzysztof Kieslowski me causó una explosión sensorial verdaderamente majestuosa... Uff... Pero esto ya mismo es otra entrada... Por lo mientras dejo la música de Trois Couleurs y La Double Vie de Veronique :)



scg