Admite que le da terror tener un sitio exclusivo para que las palabras fluyan, en especial desde aquella vez que leyó los tipos de blog -que, Fest, consideraba existían- quedó grabado en su memoria la forma, un tanto hiriente, que se hacía de los que son del tono: "querido diario..."

Como comúnmente suele pasar cuando se llega a la fibra sensible, se sintió aludida. Todo lo que escribe trata de lo que yace rezagado en su interior, respuestas que tuvo miedo de dar, el detrás de cámara de las conversaciones en las que participa, de sus temores, anhelos, amores frustrados, de su realidad ficticia, frases que escucha o lee, que gusta publicar porque la convulsionan. Por eso, de antemano advierte: no soy escritora ni poetisa, mucho menos artista, utilizo el medio como válvula de escape. Esto es un mero desahogo vulgar.

¡Bienvenidos! 

                                                            

***

Este día (bueno, desde anoche para ser precisos) se cansó de estar a la merced del mimado Myspace que cuando se pone sus moños, no hay quien le haga entrar en razón, por eso tuvo que buscar una salida de emergencia y se topó con blogger.com.